¿Qué creemos?

CREEMOS EN JESÚS.

«Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna» Juan 3:16, la Biblia.

• Creemos que Dios tiene una vida extraordinaria para todos. Creemos que Jesús y su Mensaje traen identidad, perdón, salvación y vida. Creemos en María, la madre de Jesús, y en los apóstoles, como un ejemplo de vida y piedad; pero creemos que solo Dios salva y sólo Él merece nuestra adoración. Creemos que seguir a Jesús es un regalo libre, no una carga impuesta, así que lo celebramos y lo compartimos. Creemos que la vida de Dios se expresa sirviendo a otros y a nuestras ciudades.

• Creemos en la misión de Jesús y vivimos nuestra fe bajo el lema: Celebramos el amor de Dios · Confiamos en Jesús · Servimos a nuestra ciudad. Nuestra visión es la misión de Jesús: Crecer juntos y facilitar puentes; en palabras de Jesús: Ser y hacer discípulos (Mateo 28:18-20).

• Creemos y confiamos en el mensaje de la Biblia y en el diseño de Dios para la vida, por lo que cada domingo exponemos una reflexión desde la Biblia, aplicada a la vida y a la cultura en el presente.

• Nos sentimos herederos del cristianismo de los primeros siglos, aunque históricamente se nos conoce como protestantes o evangélicos vinculados al movimiento de la Reforma Protestante del siglo XVI.

• Formamos parte de la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España (FIEIDE).

• Somos una iglesia independiente de la política y del Estado. Nos autofinanciamos por medio de donativos y ofrendas de nuestros miembros y amigos.

• Nuestra preocupación por la sociedad nos lleva a cumplir con toda norma de vida, donar sangre, cumplir las leyes del gobierno, y tener en cuenta de una manera especial a los más necesitados, los niños y las personas mayores.