Libro de visitas

Fecha: 28.04.2016

Autor: Adela Quiroga

Asunto: Felicitarlos

Un lugar de ensueño donde Dios ha emplazado su Iglesia. Hermanos en Cristo bellos y llenos del Señor se ven en las fotos. Buscando un tema para hablar en un programa radial, me encontré con su Iglesia. Los felicito. Quisiera saber si puedo encontrar los mensajes por escrito, ya que por mis actividades no puedo escuchar las prédicas y temas que tratan. Dios les bendiga. Adela. San Juan, Argentina

Fecha: 02.01.2017

Autor: Arnold

Asunto: Re: Felicitarlos

Hola Adela. No he visto tu comentario hasta ahora. Siento mi despiste...
Es difícil pasar los mensajes por escrito porque normalmente son apuntes sin frases enteras, y si uno no lo oye, no se entera mucho.
Lo siento. Qué el Señor te bendiga mucho!

Fecha: 21.11.2015

Autor: Ileana Poveda Navarro

Asunto: Ángel

He visitado la web de su iglesia por recomendación de Ángel. No cabe duda , ha sido el mismo Espíritu Santo guiando mi búsqueda por la sanación de mis hijas quien me conduce hasta los gliconutrientes y al testimonio vivo de una iglesia tan hermosa y tan real como la que yo anhelaba. Gracias Padre por llevarme de tu mano en una senda revelación y conocimiento que no ha hecho más que empezar. Gracias por que me has elegido herramienta e instrumento de tu paz, de tu amor y de tu propósito para con la humanidad. Bendita gracia que me alcanza por Jesucristo , mi Salvador.

Fecha: 02.01.2017

Autor: Arnold, Iglesia Sant Feliu de Guíxols

Asunto: Re: Ángel

Amén, hermana y qué tengas un muy bendito año nuevo 2017 en Cristo Jesús!

Fecha: 29.06.2015

Autor: Samuel Penalva

Asunto: Visita de unos miembors de Sant Celoni

En los próximos días unos miembros de nuestra iglesia, Luís y Helena, en Sant Celoni estarán por St. Feliu de vacaciones y quiere reunirse en vuestra iglesia. Les doy la información que tenési en la web.
Recibid un fraternal saludo.

Fecha: 01.05.2015

Autor: benjamin

Asunto: visitar la iglesia este domingo con mi esposa e hijos

Hestamos de puente en tossa de mar y la iglesia que vamos esta en manlleu (Vic) y nos queda un poco retirada queriamos saber horarios del culto bendiciones hermanos