¿Qué creemos?

Somos cristianos: personas que han tomado una decisión voluntaria y personal de seguir a Jesucristo. Nos hemos unido a otras personas que pasaron por la misma  experiencia.

Así formamos una Iglesia sometida a Jesucristo y a su Palabra, la Biblia.

Creemos que llegar a ser cristiano es una decisión personal y no tiene nada que ver con el bautismo como niño o haber nacido en un país supuestamente cristiano.

Somos una iglesia independiente de la política y del Estado. Nos autofinanciamos por medio de donativos y ofrendas de nuestros miembros y amigos.

Nos sentimos herederos del cristianismo del primer siglo, aunque históricamente se nos conoce como protestantes o evangélicos vinculados al movimiento de la Reforma Protestante del siglo XVI.

Formamos parte de la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España (FIEIDE).

No venimos ofreciendo otra religión, ni queremos hacer cambiar de religión a nadie.

Nuestra preocupación por la sociedad nos lleva a cumplir con toda norma de vida, donar sangre, cumplir los leyes del gobierno, y tener en cuenta de una manera especial a los más necesitados, los niños y la gente mayor.